Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Edificio valcárcel

Diputación considera que podría haber "alguna salida consensuada" con Zaragoza Urbana

  • Loaiza ha anunciado que representantes de la institución provincial y de la empresa mantendrán "después de Semana Santa" una reunión

El presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza (PP), ha manifestado que "parece que puede haber alguna salida consensuada" con la empresa propietaria del edificio Valcárcel, Zaragoza Urbana, y ha anunciado que representantes de la institución provincial y de la empresa mantendrán "después de Semana Santa" una reunión. 

En rueda de prensa, Loaiza ha recordado que existen "procedimientos judiciales abiertos" entre las partes implicadas en la compra del edificio Valcárcel, cuya situación de abandono motivó en el pasado protestas ciudadanas e incluso la ocupación del edificio. 

La reunión estaba prevista para la primera semana de abril, "pero la cambiaron y se ha pospuesto para después de Semana Santa", ha desvelado Loaiza. 

Loaiza mostró a mediados de 2013 la disposición de Diputación a "sentarse" con el Ayuntamiento de Cádiz y la empresa Zaragoza Urbana "para alcanzar una solución amistosa" en la que, según subrayó, no se admitirían "perjuicios para los intereses públicos"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios