Cádiz

1968 hace 50 añosLa Diputación Provincial levantará un pabellón deportivo

1968 hace 50 añosLa Diputación Provincial levantará un pabellón deportivo 1968 hace 50 añosLa Diputación Provincial levantará un pabellón deportivo

1968 hace 50 añosLa Diputación Provincial levantará un pabellón deportivo / archivo

El presidente de la Diputación Provincial, Fernando Portillo, anunció ayer la construcción de un pabellón deportivo para la ciudad de Cádiz.

Se situará entre las calles Brunete y Ciudad de Santander, con una superficie de 4.854 metros cuadrados. Contará con dos pistas principales, una para la práctica del balonmano, balonvolea y hockey-sala y otra, de dimensiones inferiores, para el baloncesto y gimnasia.

El nuevo pabellón deportiva contará con amplias gradas con capacidad para 2.500 personas. En la planta baja, además de los vestuarios para los deportistas, enfermería y taquilla, habrá un bar.

Los pliegos para el oportuno concurso subasta ya están redactados y en exposición pública. Estará terminado antes de doce meses.

Este pabellón se encuadra dentro de un ambicioso plan de mejora del deporte provincial, para lo que se cuenta con un presupuesto de 72 millones de pesetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios