Cádiz

Unas bodas de oro con mucho compás

  • Diego Carrasco celebró los 50 años de su carrera musical en el Baluarte con Capullo de Jerez

Diego Carrasco en un momento de su concierto en el Baluarte de la Candelaria. Diego Carrasco en un momento de su concierto en el Baluarte de la Candelaria.

Diego Carrasco en un momento de su concierto en el Baluarte de la Candelaria. / jesús marín

El compás fue el indiscutible protagonista de una noche única en la que dos viejos amigos como Diego Carrasco y Capullo de Jerez pusieron en pie al Baluarte de la Candelaira durante las bodas de oro del primero de los gurús del compás. Una noche en la que Carrasco advertía "nomarrecojo" rodeado de amigos sobre y bajo las tablas.

Una noche conformada por un concierto doble -el que celebraba los 50 años de carrera musical del jerezano y el recital de su paisano Miguel Flores Capullo de Jerez- aderezado, además, por colaboraciones como la de Maloko Soto y Gipsy Rapers y con el toque gaditano que pone la chirigota del Selu que interpretará un tema con Diego Carrasco, el cual, está incluido en el nuevo disco del artista, que pronto saldrá a la venta. Un compacto repleto de colaboraciones entre las que destacan Alejandro Sanz, Andrés Calamaro, Joaquín Sabina y Miguel Ríos, y cuyo primer single, Nomarrecojo, ya se ha dado a conocer. La cita de Arsa Producciones es otra de las ofertas flamencas de calidad que ofrece este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios