Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Detienen a cuatro jóvenes, uno de ellos menor, tras pegar una paliza a una persona para robarle

  • La víctima sufre una rotura del tabique nasal y una fractura en el hombro derecho

La Policía Local de Cádiz detuvo a cuatro individuos, uno de ellos menor de edad, en la zona de ocio de la Punta de San Felipe después de que, supuestamente, agredieran a una persona en plena calle para robarle. 

Según informó el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos ocurrieron a las 5,00 horas de ayer, cuando un hombre de 40 años de edad fue agredido por varias personas en la plaza de España de la capital gaditana. Tras sufrir rotura del tabique nasal, otras contusiones faciales y fractura del hombro derecho a causa de la paliza, los presuntos agresores le sustrajeron 42 euros en efectivos y el teléfono móvil. 

Según relató a la Policía, la víctima iba caminando por la calle Fernando El Católico, percatándose de que cuatro jóvenes le seguían, hasta que finalmente le abordaron. Tras tener conocimiento de los hechos, los agentes localizaron a los presuntos agresores en la zona de ocio conocida como Punta de San Felipe, siendo detenidos como supuestos autores de un delito de robo con violencia y otro de lesiones. 

Los detenidos, identificados como I.T.S., de nacionalidad española y 18 años de edad, Y.C. y A.O, de 18 años y nacionalidad marroquí, fueron puestos a disposición judicial, mientras que M.G.R., de 17 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios