Sucesos

Detienen a un hombre de 88 años en Cádiz tras intentar matar a uno de sus dos hijos con unas tijeras

  • Al parecer los dos hijos han tenido problemas con las drogas y el anciano aprovechó que uno de ellos dormía para atacarlo y causarle heridas en el rostro

  • Está detenido en los calabozos de la Comisaría de San Fernando y hoy pasará a disposición judicial

El octogenario se encuentra detenido en la Comisaría de San Fernando.

El octogenario se encuentra detenido en la Comisaría de San Fernando.

Un hombre de 88 años ha sido detenido en la capital gaditana después de que, presuntamente, haya intentado acabar con la vida de uno de sus dos hijos, de 50 años, atacándole con unas tijeras mientras dormía.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda de la calle Oporto, cercana a la Segunda Aguada de la capital, al mediodía. Hasta allí se desplazaron agentes de la Policía Nacional después de que se requiera su presencia por una fuerte discusión familiar. 

Según ha podido saber este diario, los dos hijos de este hombre arrastrarían problemas de adicciones con sustancias estupefacientes, lo que habría hecho al hombre obsesionarse con que tiene que acabar con la vida de uno de ellos sobre todo. Así que hoy, aprovechando que este dormía, agarró unas tijeras y se abalanzó sobre él, hiriéndole en el rostro, la frente y una oreja, causándole heridas de cierta consideración que han requerido varios puntos de sutura. No obstante, por la tarde el herido ya fue dado de alta del Puerta del Mar, adonde fue trasladado.

Por su parte, el octogenario está detenido en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de San Fernando, y hoy está previsto que pase a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios