Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Sucesos

La Policía detiene a tres personas por su presunta implicación en la oleada de robos en la ciudad

  • Los agentes sorprendieron ‘in fraganti’ a uno de ellos cuando forzaba un local de la calle Santiago

Una trabajadora limpia los destrozos provocados en el escaparate de una tienda de modas tras un robo.

Una trabajadora limpia los destrozos provocados en el escaparate de una tienda de modas tras un robo. / Jesús Marín

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a tres personas por su presunta vinculación con la oleada de robos que está sacudiendo la ciudad desde el pasado mes de octubre.

Uno de ellos, Moisés S.T. es un viejo conocido de la Policía, aunque no tiene nada que ver con el mítico Moi, como en un principio se pensó por error. 

A este presunto ladrón lo sorpredieron in fraganti cuando forzaba la baraja de un comercio de la calle Santiago en la madrugada del lunes. Ha pasado la noche en los calabozos y en las próximas horas pasará a disposición judicial. La Policía trata de determinar su grado de implicación en más hechos delictivos.

Por otro lado, el jueves se detuvo a una pareja a los que se les investiga por el asalto cometido en el Fabripán situado en la calle Alonso Cano. Para acceder al local rompieron el cristal utilizando la tapa de un husillo. Cuando los agentes llegaron les pillaron encima un buen número de monedas y el cajetín de la caja registradora. Tras pasar a disposición judicial el detenido ya ha ingresado en la cárcel. Al igual que al anterior, también se le investiga por si estuviera detrás de otros robos acaecidos en la capital gaditana.

La Policía Nacional está haciendo un gran esfuerzo para ir arrojando luz sobre estos sucesos que han causado una gran preocupación entre los comerciantes de diferentes barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios