Cádiz

Detenidos varios jóvenes tras una trifulca con un herido en la Punta de San Felipe

  • La Policía detuvo en la madrugada del jueves al presunto autor de un delito de tentativa de robo en el Hotel Playa Victoria

Trifulca en la Punta de San Felipe en la madrugada del miércoles al jueves. La Policía Local ha informado que esa noche, sobre las 04:30 horas, se produjo una pelea entre jóvenes de Cádiz y Chiclana, con lanzamiento de botellas, en esta zona de ocio de la ciudad. Varias unidades policiales acudieron a sofocarla, y a los participantes que se pudo identificar, se les denunció de acuerdo a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Pasada aproximadamente una media hora, un joven acudió a los agentes policiales para denunciar que había sido víctima de una paliza por parte de uno de los grupos de la pelea citada. Este joven, de 20 años de edad y cuyas iniciales responde a F.J.C.M., es natural de Cádiz. La Policía procedió a dar una batida por la zona acompañada del denunciante, y en la Avenida del Descubrimiento la víctima identificó claramente a unos jóvenes allí concentrados como sus presuntos agresores. Todos son de Chiclana de la Frontera: J.D.B., de 22 años de edad; P.M.M.B., de 20 años; J.R.R. 20 años; J.P.M., de 19 años; y A.B.G., de 20 años. Los jóvenes fueron detenidos y trasladados a primera hora a los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía.

La víctima fue trasladada al Hospital Puerta del Mar, ya que presentaba heridas inciso-contusas en cabeza y cara, con afectación del globo ocular de un ojo.

Por otro lado, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, se detuvo sobre la una de la madrugada a J.D.M.V. como presunto autor de un delito de tentativa de robo en el interior del Hotel Playa Victoria. Según ha informado la Policía Local, el detenido accedió al interior del establecimiento hotelero escalando la tapia que colinda con el Paseo Marítimo, siendo visionado por las cámaras de seguridad del propio Hotel.

La detención se produjo en las inmediaciones del Hospital Puerta del Mar, donde había acudido para curarse una herida en su mano, ya que se efectuó un corte con la rotura de un cristal del balcón de una terraza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios