Cádiz

Detenidos dos individuos en el Paseo Marítimo con 22 kilos de hachís en un fardo

  • Los agentes de la Policía Local fueron alertados por un ciudadano de la presencia de dos personas en actitud sospechosa

La Policía Local de Cádiz detuvo ayer a dos personas que portaban en la zona del Paseo Marítimo un fardo de aproximadamente 22 kilos de hachís. El valor estimado de la droga en el mercado es de 30.000 euros. 

Según indicó el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, la actuación policial se desarrolló a primeras horas de la mañana de ayer por una patrulla de Policía Local que realizaba funciones de vigilancia por la zona del Paseo Marítimo. 

Los agentes fueron informados por un ciudadano de la presencia de dos individuos "en actitud sospechosa" en un lugar cercano a la playa Victoria, a la altura de la calle García Agulló. 

Inmediatamente los policías locales se dirigieron al lugar indicado, donde sorprendieron a A.P.C. de 51 años y a M.D.D. de 47 años, ambos vecinos de la capital gaditana, "manipulando un envoltorio que resultó ser un fardo de hachís de aproximadamente 22 kilos". 

Ante ello, los agentes detuvieron a estas dos personas y se incautaron de la droga, que fue trasladada a las dependencias policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios