Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos | Cádiz

Detenidos dos hombres en Cádiz por presuntos delitos de violencia en el ámbito familiar y abusos sexuales

  • Los agentes de la Policía Local de Cádiz también intervinieron en cuatro reyertas en la punta de San Felipe

Dos agentes de la Policía Local de Cádiz.

Dos agentes de la Policía Local de Cádiz. / Julio González

Agentes de la Policía Local han realizado diversas actuaciones durante el fin de semana entre las que se encuentran la detención de dos hombres, uno de ellos acusado de un presunto delito de violencia en el ámbito familiar y otro por un presunto delito de abusos sexuales.

La primera de las actuaciones ocurrió en torno a las 22.00 horas del viernes, en la avenida del Guadalquivir, cuando los agentes detuvieron a un hombre de 45 años edad ante la supuesta agresión a su padre de 77 años a puñetazos después de destrozar con un cuchillo parte del mobiliario de la casa.

La segunda de las detenciones se produjo después de que el acusado, de 18 años, fuera expulsado de un concierto por estar bebido y molestando a los demás espectadores. Fuera del recinto, según consta en la denuncia, abusó presuntamente sexualmente de una mujer con tocamientos e insultos. Ante la presencia policial intentó huir pero fue detenido.

También durante la noche del viernes, los agentes intervinieron en cuatro reyertas en la punta de San Felipe, calle Beato Diego y Alameda sin que se produjeran heridos y se realizaron desalojos en la plaza de la Reina, Alameda y en la calle Alcalá de los Gazules. Además, actuaron en dos accidentes de tráfico ocurridos en el cruce de la calle Trille con la avenida de la Sanidad Pública en el que el conductor de una motocicleta fue embestido por un taxi y un atropello en la calle Muñoz Quero. Ninguno de los implicados fue herido de gravedad.

En la noche del sábado se realizaron controles de alcoholemia en los que se detectaron tres positivos. Por último, el domingo intervinieron en el desalojo de tres apartamentos en la calle San José después tras la actuación de los bomberos en la finca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios