Cádiz

Detenidos por dañar un vehículo de la Policía Local

  • Los detenidos se subieron al techo de un furgón y saltaron y jalearon el ambiente durante la llegada del autobús del Cádiz el pasado 21 de mayo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz  a dos personas como presuntos autores de los daños ocasionados a una furgoneta de la Policía Local  el pasado 21 de mayo cuando miles de aficionados recibían al autobús en el que viajaban los jugadores del equipo cadista. 

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por la Policía Local de Cádiz donde daba cuenta de los daños sufridos por un vehículo policial, valorados en más de 6.000 euros. La Policía Local adjuntó a la denuncia fotografiás del  hechos, justo en el momento que el autobús del Cádiz C.F. entró en las inmediaciones de Estadio Ramón de Carranza junto a la Jefatura de la Policía  Local.

Fruto de las gestiones se ha identificado a  dos aficionados que  se subieron al techo del citado furgón desde donde realizaron saltos y jalearon el ambiente con un megáfono. Una vez localizados fueron detenidos el martes día 31 de mayo y han permanecido en las dependencias de la Comisaria Provincial de Cádiz hasta su puesta a disposición judicial. 

La investigación continúa abierta con el fin de identificar y localizar a otros tres aficionados que también se subieron al furgón policial

La investigación ha sido desarrollada  el grupo primero de delincuencia urbana perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaria Provincial de Cádiz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios