Cádiz

Detenido por protagonizar sendos altercados en la vía pública

  • En uno de ellos intentó agredir a los viandantes en la plaza de Mina

Una persona fue presentada en Comisaría después de protagonizar sendos altercados en la vía pública, el primero sobre las once y media de la noche en la calle Nicaragua, donde fue encontrado herido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que los trasladaron por ese motivo al Hospital Puerta. J.B.G., de 24 años de edad, con antecedentes, una vez curado de sus lesiones volvió sobre la una de la madrugada a la plaza de Mina, donde intentó agredir a los viandantes.

También fue presentado en Comisaría J.V.R., de 27 años igualmente con antecedentes, por enfrentarse al vigilante de la estación de tren de Cortadura al no dejarle viajar sin billete.

Por otra parte, la Policía fue requerida en la plaza Pintor Clemente de Torres donde J.J.A.F., de 34 años, presa de una gran agitación amenazaba a su madre, que no lo quiso denunciar, negándose también a ser conducido al hospital. Posteriormente una hermana y su esposo lo denunciaron por agresión, por lo que fue detenido.

Asimismo, en la glorieta Ingeniero La Cierva, sobre las tres y media de la madrugada de ayer, fue detenido B.P.P., de 49 años, con antecedentes, que discutía con unos familiares y golpeó a uno de los policías que acudieron, siendo acusado de atentado contra un agente de la autoridad.

Por otro lado, los porteros de una discoteca de Muñoz Arenillas detuvieron a M.J.R.G., de 24 años, por robarle el bolso a una joven que se encontraba en el local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios