El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Detenido el presunto autor de dos robos con violencia en comercios del centro

  • Un conductor sextuplica la tasa de alcoholemia permitida tras provocar un accidente

La Policía Local detuvo en la tarde del miércoles a un individuo, vecino de Cádiz y cuyas iniciales son M.R.H., como presunto autor de un robo con violencia en dos comercios del centro.

La detención se produjo tras ser alertada una dotación policial sobre las 14:30 horas del miércoles de que un individuo había sustraído género de un establecimiento de calzado. Una vez que los agentes se dirigieron al local, una de las empleadas les relató que el citado individuo había robado unos zapatos y la había amenazado con una navaja, tras lo que se marchó de la tienda.

La empleada dio a los agentes una detallada descripción del presunto ladrón, por lo que procedieron a hacer una ronda por la zona.

Así, a la altura de la calle Pelota los agentes observaron a un individuo que coincidía con las características descritas por la empleada. Se procedió a su detención y se le identificó como M.R.H., quien portaba una bolsa de plástico con un par de zapatos, una cartera-billetera de marca y una camiseta de niño.

Tras esto, otra dependienta de un comercio cercano confirmó a los agentes que el detenido también había entrado a lo largo del día a robar a su local.

Por otra parte, a las 18:15 horas también del miércoles, se produjo una colisión entre un coche y una motocicleta en la Cuestas de las Calesas, a la altura de la Audiencia Provincial. El conductor del automóvil, I.C.G., fue sometido a la prueba de alcoholemia, dando como resultado que sextuplicaba la tasa permitida. El conductor de la moto, A.R.M., resultó herido grave, mientras que su acompañante, M.A.G., resultó herida leve,

Al parecer el choque sucedió cuando el coche, que subía la Cuesta de las Calesas, no realizó la curva hacia su derecha que existe cuando finaliza la misma y chocó contra la motocicleta cuando ésta bajaba la citada vía en sentido contrario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios