Cádiz

Detenido un hombre tras mostrar sus genitales en la vía pública y perseguir a una mujer

  • Se trata de un joven guineano que carecía de documentación

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este fin de semana en Cádiz a un joven de 19 años y nacionalidad guineana tras recibir varios avisos la Sala del 091 de que un hombre estaba exhibiendo sus genitales en la vía pública.

Al parecer, las primeras llamadas se realizaron en torno a las 00:00 horas del sábado desde el entorno del Paseo Marítimo, pero cuando llegaron los agentes, no encontraron al joven que motivó la alerta.

Horas más tardes, la Sala del 091 volvió a recibir otra llamada alertando de que un hombre estaba persiguiendo a una mujer enseñándole sus genitales en la calle García Carrera. Los agentes se dirigieron hasta el lugar indicado y, en esta ocasión, localizaron al individuo.

El joven, al carecer de documentación y encontrarse en una situación irregular, fue detenido por los agentes por infringir la Ley de Extranjería, según informaron fuentes de la Policía Nacional, que añadieron respecto al exhibicionismo, que al no haberse producido ante una persona menor de edad, no se considera delito y en este caso se le ha propuesto una sanción administrativa por quebrantar la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios