Cádiz

Detenido cuando intentaba robar en una vivienda en Cádiz escalando una pared

  • El hombre fue sorprendido por la Policía en el alféizar de la ventana del primer piso de un inmueble en el barrio de Loreto. Cuando vio a los agentes, salió huyendo, aunque posteriormente fue alcanzado y arrestado.

La Policía Local de Cádiz ha detenido a un hombre de 36 años de edad por un presunto delito de robo con escalo, tras ser sorprendido en la madrugada de este miércoles en el alféizar de la ventana del primer piso de una finca en el barrio de Loreto de la capital gaditana. 

Según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado, el detenido saltó a la vía pública al percatarse de la presencia de los agentes, emprendiendo la huida, siendo alcanzado finalmente por los agentes, a los que dio una justificación "inverosímil". 

Los policías contactaron entonces con el propietario de la vivienda, quien confirmó que momentos antes alguien había tratado de entrar en su casa a través de la ventana del balcón, motivo por el cual se procedió su detención y se instruyeron las oportunas diligencias.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios