Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

Detenido un hombre por vender droga a dos alumnos de un instituto de la capital

  • Los hechos ocurrieron esta mañana en la Plaza de San Lorenzo del Puntal

Agentes del Grupo Bravo de la Policía Local de Cádiz han detenido esta mañana a una persona cuando presuntamente vendía drogas a dos alumnos de un instituto de la ciudad que no habían acudido a clase.

Los hechos han ocurrido a las 10:30 horas, cuando, dentro de las labores que diariamente ejerce el Grupo Bravo de prevención de situaciones de riesgo por consumo y tenencia de drogas tóxicas en las inmediaciones de los centros escolares, los agentes observaron a dos jóvenes, que resultaron ser alumnos matriculados en Primero de Bachillerato de un instituto del Cádiz exterior, sentados en la Plaza de San Lorenzo del Puntal faltando a clases.

Por ello, los policías mantuvieron su atención en los menores, momento en el que apareció el posteriormente detenido en la plaza. Uno de los jóvenes, simulando estrecharle la mano al recién llegado, le entregó un billete. En ese momento, el presunto vendedor se marchó del lugar, regresando unos minutos más tarde para entregar al joven al que anteriormente le había estrechado la mano hachís.

Los agentes detuvieron a este hombre por un presunto delito contra la salud pública. El detenido fue identificado posteriormente como F. A.G.D. de 34 años y vecino de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios