Cádiz

Detenido en la calle por una presunta agresión en una discoteca

Una persona ha sido detenida por una presunta agresión a otra alrededor de las 4:30 horas de ayer en una discoteca situada en el Paseo Marítimo a la altura de la calle Doctor Herrera Quevedo. Los agentes de Policía Local que patrullaban la zona fueron requeridos por un amigo de la víctima, que presentaba lesiones en la cara y un fuerte dolor en el costado, siendo por ello evacuado al hospital Puerta del Mar.

Los agentes encontraron en el exterior de la discoteca situada en la zona a una persona que presentaba una herida sangrante en la mano y, tras entrevistarse con ella, ésta les indicó que había sido agredido. Dado que no tenía documentación, fue trasladado a dependencias policiales para su identificación. Como las lesiones de la víctima que presentaba heridas en la cara podían ser constitutivas de delito, los agentes procedieron a la detención de la persona herida en la mano.

Asimismo, la Policía Local tuvo conocimiento de que otras dos personas también habían resultado lesionadas, procediendo a la identificación de las mismas aunque éstas renunciaron a ser asistidas y presentar denuncia contra esta persona.

La rapidez en la actuación de los agentes de la Policía Local evitó que se produjeran más incidentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios