Cádiz

Detenido un hombre de 43 años por apuñalar a otro en la playa de Santa María del Mar

  • La víctima, un joven de 30 años, pidió auxilio a los bañistas tras ser agredido en plena hora punta

Una imagen de la playa de Santa María del Mar, donde sucedieron los hechos.

Una imagen de la playa de Santa María del Mar, donde sucedieron los hechos. / Julio González

Un hombre de 43 años edad ha sido detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor del apuñalamiento de otro de 30 años este sábado en la playa gaditana de Santa María del Mar, a plena luz del día, confirmaron a este periódico fuentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional.

Según las mismas fuentes, los hechos ocurrieron en uno de los espigones de la playa gaditana cuando al menos tres personas –el supuesto agresor, la víctima y un cuñado– se vieron envueltas en una pelea a partir de una discusión, al parecer, sobre relaciones de pareja. El enfrentamiento verbal fue subiendo de tono, pasó a las manos y de ahí, a una agresión con un cuchillo, parece ser que de material plástico.

El joven herido, que presentaba una herida punzante en el abdomen, se acercó a los bañistas pidiendo ayuda tras la agresión. Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Policía Local.

El suceso provocó que una gran multitud de curiosos se acercara a la zona, mientras la víctima, que se encontraba consciente y estable, estaba siendo atendida por los servicios de emergencia.

El detenido fue trasladado por agentes de la Policía Nacional a San Fernando, ya que en la Comisaría de Cádiz, en el edifico de Telefónica, a escasos metros de donde ocurrió el suceso, no hay calabozos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios