Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Detenido por agredir a un repartidor con un vaso en la plaza de San Francisco

  • El individuo se encontraba en estado ebrio y antes ya había protagonizado incidentes en Mina

Un joven de 20 años de edad fue detenido en la tarde del martes en la confluencia de la calle Isabel la Católica con la plaza de San Francisco por causar lesiones a unos trabajadores que estaban llevando a cabo un reparto y, también, por resistencia a la policía cuando acudió a detenerlo. Esta persona ya había causado problemas una hora antes en la plaza de Mina cuando fueron requeridos los agentes del Cuerpo Nacional de Policía debido a que un individuo que mostraba claros síntomas de encontrarse ebrio, estaba causando problemas a los trabajadores de la zona. Tras ser identificado, se marchó hasta que una hora después volvió causar alboroto cerca de Mina.

Junto a la plaza de San Francisco se encaró con unos operarios que se encontraban descargando mercancía de una furgoneta, a consecuencia de lo cual llegó a agredir con un vaso en la cabeza a uno de ellos, lo que le produjo una herida sangrante en la cabeza.

Una vez que fue reducido y detenido fue trasladado a la Comisaría Provincial para pasar posteriormente a disposición judicial.

Mientras tanto, durante estos días navideños se están incrementando los robos en los lugares más transitados por el público. En este sentido, la Policía recibió sendas denuncias de un establecimiento de la capital ya que en el transcurso de una hora habían sorprendido a dos parejas con sendos hurtos por 143 y 125 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios