Cádiz

Detenidas dos personas por tráfico de drogas en el botellódromo de la Punta

  • Uno de los individuos que fue sorprendido con cocaína había sido arrestado 30 veces

Dos jóvenes han sido detenidos en la zona de ocio (más conocida como botellódromo) de la Punta de San Felipe como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Funcionarios del Grupo II de la Udyco (Cuerpo Nacional de Policía) y agentes del Grupo Bravo de la Policía Local sorprendieron a los detenidos cuando, supuestamente, vendían una papelina de cocaína en esta zona acotada para el ocio nocturno, por lo que fueron detenidos como presuntos responsables de un delito contra la salud pública tras recuperar la sustancia que acababan de vender.

Uno de los detenidos, P.G.B, de 31 años de edad, llevaba meses siendo vigilado por los agentes porque eran muchas las quejan vecinales que se habían recibido contra él, debido a los altercados que se producían en la plaza de la Candelaria y en los que "siempre estaba involucrado", según se explica desde la Comisaría gaditana.

Este individuo acumula ya más de treinta detenciones, habiendo superado en lo que va de año los siete arrestos por hurtos, robos con fuerza, robos con violencia y lesiones, y también tráfico de drogas en julio de este mismo año. Con esta última detención, P.G.B. ha sido ingresado en prisión por la autoridad judicial competente.

El otro detenido en esta operación conjunta es J.M.R.Z, de 30 años de edad, indica la Subdelegación de Gobierno a través de un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios