Cádiz

Detenida por vender cocaína en un pub del Paseo Marítimo

La Policía Nacional ha detenido a una joven como presunta autora de un delito contra la salud pública al descubrirla con varias dosis de cocaína preparadas para su venta en el interior de un conocido pub ubicado en el Paseo Marítimo de Cádiz.

En una nota de prensa, la Policía Nacional detalla que la detención se produjo en la noche del 4 de septiembre después de que los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) dedicados a la investigación del menudeo de drogas recibieran "continuas informaciones sobre las actividades ilícitas", en concreto "la venta y distribución de cocaína", en algunos establecimientos del Paseo Marítimo de Cádiz.

Fruto de la investigación llevada a cabo los agentes descubrieron que en el interior de un conocido pub situado en la zona una mujer joven podría estar traficando con sustancias estupefacientes.

Así, sobre las 23,45 horas del 4 de septiembre se procedió a efectuar la identificación y cacheo de los clientes que en esos momentos se encontraban en el interior del citado establecimiento de hostelería, dando como resultado la detención de una joven y la intervención de quince envoltorios de cocaína de medio gramo cada uno de ellos. La arrestada portaba la droga en el interior de un pequeño monedero de piel. Además, se le intervino un total de 180 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios