Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Desescalada en Cádiz: Descuentos para despachos y coworking

  • El centro de negocios del Palacio de San Agustín reabre hoy sus puertas y habilita un 25% de descuento durante los próximos 4 meses para sus ocupantes

Casa palacio de San Agustín de Cádiz

Casa palacio de San Agustín de Cádiz / Julio González

La vuelta al trabajo se hace más generalizada con el inicio este lunes de la Fase 2 de la desescalada. Y los autónomos y pequeños empresarios hacen frente a una situación muy difícil debido al paro o la drástica reducción de la actividad que el estado de alarma ha provocado durante dos meses. Por eso, en el centro de negocios que recientemente abrió sus puertas en la casa palacio de la Plaza de San Agustín han decidido flexibilizar las condiciones para favorecer a sus ocupantes.

El Palacio de San Agustín ha reabierto sus puertas este lunes 25 de mayo. Y lo hace con el anuncio de descontar las cuotas de despachos y coworking un 25% durante los próximos cuatro meses (junio, julio, agosto y septiembre). Además, los días que restan del mes de mayo "no se los vamos a facturar a nadie", para permitir una reincorporación más positiva de esos pequeños negocios que se abren hueco en este centro de negocios.

Manuel Ramírez, responsable de Cápital La Firma, responsable de la gestión del Palacio de San Agustín, cuenta que el edificio "se quedó a cero" cuando se decretó el estado de alarma, por lo que se decidió cerrar sus puertas hasta este lunes. Para la reapertura se ha procedido a una limpieza y desinfección a fondo de la casa palacio y todas sus dependencias, empezando hoy a llegar los primeros autónomos y empresarios alojados en algunos de los despachos o espacios coworking. Para hacer más fácil la situación a todos ellos, se ha decidido este descuento del 25% en las tarifas. "Y cuando pasen los cuatro meses, ya veremos si tenemos que tomar alguna otra medida para seguir ayudando", señala Ramírez.

El coronavirus ha paralizado también por completo el proyecto que se quería acometer en la cubierta del edificio, donde se iba a habilitar un huerto urbano, una zona de restauración y para pequeños eventos. Un proyecto que ahora, con la vuelta a la actividad, se quiere reiniciar pronto para explotar este Palacio de San Agustín en todas las posibilidades que ofrece.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios