Contenido patrocinado

Dealz abre su primera tienda en la provincia de Cádiz

  • La compañía comienza el plan de expansión en Andalucía Occidental.

  • El nuevo espacio cuenta con 770m2 cuadrados y crea 15 puestos de trabajo.

  • Tras esta apertura, Dealz supera los 3.500 m2 en la comunidad.

Fachada de Dealz en Jerez de la Frontera.

Fachada de Dealz en Jerez de la Frontera.

Dealz, la cadena británica especializada en ofrecer grandes marcas por menos ¡cada día!, ha inaugurado hoy su primera tienda de la provincia de Cádiz, ubicada en Jerez de la Frontera, concretamente en el C.C. Luz Shopping (Ronda Aurora Boreal, s/n).

La recién estrenada tienda de Dealz cuenta con 770 m2 de superficie total, supone la creación de 15 nuevos puestos de trabajo. La selección de personal se ha realizado a través de la bolsa de empleo del Excmo. Ayuntamiento de Jerez.

Dealz ofrece más de 4.800 productos en las categorías de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento y productos para celebraciones. La compañía ha entrado recientemente en la categoría de moda textil y en esta nueva tienda ofrece una selección de moda de más de 800 prendas para toda la familia: mujeres, hombres y, sobre todo, una oferta única y atractiva de moda infantil a precios imbatibles.

El exitoso modelo de negocio de Dealz se basa en ofrecer un amplio surtido de productos de marcas nacionales e internacionales líderes a precios inferiores de los de la competencia. El comprador medio adquiere en las tiendas de Dealz hasta 4 artículos de primera necesidad sin desembolsar más de 6 euros por la compra.

Actualmente Dealz cuenta ya con tres tiendas en Andalucía -Torremolinos, Málaga y Granada- y tras la apertura de hoy, supone un total de 3.754 m2 y 87 empleados. Según ha expresado Mark Elliott, director general para Europa Occidental: “comenzamos una nueva etapa en el proceso de expansión que estamos emprendiendo en España; en esta ocasión se trata de Andalucía. Hoy hacemos frente a un nuevo reto, un reto realmente ilusionante: replicar aquí la gran acogida que estamos teniendo en otras comunidades. Para los que aún no nos conocen mucho, el principal objetivo de Dealz es proporcionar a las familias, las grandes marcas que aman a un precio que puedan permitirse, cuándo y dónde quieran. Y es por lo que esperamos que hoy sea la primera apertura de las muchas que realicemos en Andalucía occidental”.

La tienda de Jerez de la Frontera cuenta con el último diseño que la cadena de retail está implementando en sus puntos de venta: una nueva distribución de los artículos; un diseño moderno; mejoras en la iluminación y un surtido más variado que permite a las familias hacer la mayor parte de la compra semanal. Todo ello está concebido para hacer que la compra en Dealz se convierta en una rutina sino en una divertida y entretenida experiencia para todos los miembros de la familia.

Sobre Dealz España

Dealz, cadena minorista perteneciente al grupo PepCo Group ofrece bajo un mismo techo más de 4.800 artículos de consumo de las principales marcas nacionales e internacionales en diversas categorías de producto y siempre con precios imbatibles; con más de 1.500 productos a menos de 1,50 €.

Los productos que ofrece Dealz engloban los segmentos de alimentación y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento, fiestas y celebraciones. Asimismo, Dealz ha entrado recientemente en la categoría de moda. De esta forma, ofrece en sus tiendas un surtido con más de 800 prendas para toda la familia: niños, mujeres, hombres y bebés con una relación calidad-precio líder en el mercado y la continua renovación de las colecciones.

Dealz comercializa marcas líderes como Nestlé, Bimbo, Kellogg`s, Solán de Cabras, Coca Cola, Mahou, Lauki, Puleva, Lays, Milka, Cadbury, Dove, Colgate, Listerine, Oral B, Henkel, Johnson & Johnson, Fairy, Scottex o Tampax. También en moda con acuerdos oficinales con Disney o Warner Bross.

En España, Dealz cuenta con 18 tiendas y 19.953 m2 de espacio de ventas en España, emplea a 442 personas y tiene planes ambiciosos de continuar con este plan de expansión.

En la actualidad, además del nuevo establecimiento abierto en Jerez de la Frontera – Cádiz, Dealz cuenta con tiendas en: CC Isla de Corfú, Reyes Católicos, Denia, San Vicente del Raspeig, La Nucía y C.C La Marina de Benidorm en Alicante; Mislata, Avenida del Puerto y CC Nuevo Centro en Valencia; CC Tres Aguas de Alcorcón, Calle López de Hoyos, Calle Bravo Murillo, Calle Alcalá y CC Islazul en Madrid; Avenida Velázquez y Torremolinos en Málaga; y Camino de Ronda – Granada.