El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Daniel Granado publica en poco más de un año siete libros de inglés profesional

  • Con su primera obra, dirigida a la hostelería, este gaditano fue el ganador en España de los premios Gourmand World Cookbook

El gaditano Daniel Granado Pulido está trabajando en nuevos libros de inglés profesional. Serán un total de siete los que publique en poco más de un año, desde que la editorial gallega Ideas Propias le abriera las puertas al mercado editorial español publicando su primera obra en julio de 2012, titulada Inglés profesional para servicios de restauración.

Con este libro, Daniel Granado consiguió el primer premio de España de los prestigiosos galardones internacionales Gourmand Cookbook World Award 2013, en la categoría de Mejor Libro para Profesionales de la Hostelería, y le ha servido de impulso para adentrarse en el mundo editorial de los libros de inglés profesional.

Así, la editorial madrileña de oposiciones y formación ADAMS ha publicado ya en lo que llevamos de año dos nuevos libros de Daniel Granado, Inglés oral y escrito en el comercio internacional y Documentación en inglés para comercio internacional, y tiene prevista la publicación de dos obras más del autor entre octubre y diciembre de este año: Interacciones orales en el entorno empresarial en lengua inglesa e Inglés profesional para actividades comerciales.

Otra editorial madrileña dedicada al mundo de las oposiciones y la formación, CEP, perteneciente al Grupo Publicep, publicará a finales de este año 2013 otro libro de Daniel Granado, titulado Inglés profesional para logística y transporte internacional.

Este gaditano firmó en el mes de septiembre otro contrato editorial más, que le ha llevado a retomar el contacto con su primera editorial, la viguesa Ideas Propias. Con ella está escribiendo en estos momentos la obra Inglés profesional para turismo, que saldrá a la venta en toda España en 2014.

Los siete libros de este autor forman parte del itinerario formativo de los Certificados de Profesionalidad regulados por el BOE, de tal forma que las personas que sigan los manuales de Daniel Granado, tendrán la opción de aprobar un examen y obtener un certificado oficial.

Además de la licenciatura en Filología Anglogermánica, este gaditano posee, entre otras muchas, las titulaciones de TEFL Avanzado por el Notting Hill College de Londres, el Nivel Avanzado de la Escuela Oficial de Idiomas y es Experto en Dirección y Gestión de Acciones Formativas y uso de las TIC y Técnico de Formación Online por la Universitat Oberta de Catalunya, Técnico superior en gestión de proyectos de formación por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales, así como Técnico Superior en Gestión de Calidad en Centros Educativos por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid.

Las personas interesadas en obtener más información sobre este autor y sus libros, pueden encontrarla en su página web: www.danielgranadopulido.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios