Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Curso sobre técnica e higiene vocal en el Colegio de Médicos

  • Las clases comenzarán el viernes y se impartirán de cinco a nueve de la tarde

Actualizar la información del médico sobre la prevención, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de la voz y, asimismo, entrenar al propio profesional en técnicas para el uso laboral de la voz, es el objetivo del curso teórico-práctico de técnica e higiene vocal que se impartirá en el Colegio de Médicos a partir de esta semana. Sin embargo no está restringido sólo para este tipo de profesionales sino que de igual modo pueden realizarlo logopedas, enfermeros, odontólogos e incluso alumnos de Audición y Lenguaje y Logopedia.

El curso comenzará el próximo viernes 10 de octubre y tendrán continuidad durante los días 15, 17 y 22 del mismo mes. Se impartirá en horario de tarde, de cinco a nueve, en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Cádiz ubicado en el número 12 de la calle Cervantes.

En el curso se abordarán temáticas como la fisiología de la fonación, conceptos generales sobre la voz o la definición y clasificación de las disfonías, así como, su descripción, diagnóstico y tratamiento. De otro lado se realizarán entrenamientos en técnica vocal y se aprenderán medidas para la adecuada higiene vocal que impida el desarrollo de patologías de la voz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios