Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Culminan las obras de la cúpula en la oficina de Canalejas

  • El objetivo de los trabajos es facilitar al turista encontrar el edificio dentro de la ciudad

El Ayuntamiento de Cádiz ha culminado la instalación de la nueva cúpula de la Oficina de Turismo de Canalejas, actuación que tiene como principal objetivo, según informan, dotar al pabellón de mayor esbeltez.

El concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, Bruno García, dice que "este proyecto se ha realizado para aumentar la altura de la oficina, dotándole de una cúpula de forma dodecaédrica integrada por cubierta y bandó". Continúa afirmando que "los nuevos elementos respetarán las características de composición y materiales del pabellón original, por lo que estarán integrados por componentes de resina de poliéster reforzado con fibra de vidrio imitación forja, además, la nueva cúpula integrará como elementos decorativos, perforaciones para iluminación, bolas y lanzas decorativas en aluminio fundido".

La obra se adjudicó a la empresa Primur por un precio de contrato de 59.970,04 euros, y un plazo de ejecución de 10 semanas.

Bruno García concluye diciendo que, desde que está en funcionamiento la nueva oficina de Turismo de Canalejas, "hemos comprobado que han aumentado considerablemente las visitas y consultas de los turistas de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios