Denuncias contra Kichi “C’s, PP y PSOE vuelven a fracasar con la denuncia de los chiringuitos”

  • El alcalde insiste en defender “la honradez” con la que ha actuado durante todo el mandato

José María González, Kichi. José María González, Kichi.

José María González, Kichi. / Lourdes de Vicente

Comentarios 4

El alcalde de Cádiz, José María González, ha asegurado que “no cabía otra opción que el archivo” ante la denuncia que presentaron los entonces concejales del grupo Ciudadanos Juan Manuel Pérez Dorao y María Fernández Trujillo en la que acusaban al primer edil de los delitos de prevaricación de malversación de caudales públicos por iniciar un proceso para la transmisión de las licencias de ocupación a los chiringuitos de playa de la ciudad “que nunca concluyó”.

José María González ha valorado el archivo de la causa, “un archivo más” por parte del Juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz apoyado por la Fiscalía en el que dicen que “ni hubo decisión arbitraria, ni gestión desleal para la ciudad al no haberse renunciado ni a la concesión ni al pago del canon de explotación”.

González ha defendido “la honradez” que ha mantenido a lo largo de todo este mandato, una honradez que “la oposición ha intentado atacar una y otra vez con la interposición de hasta 14 denuncias contra este equipo de Gobierno, denuncias que se van archivando una tras otra mientras que a la oposición se le suman los casos de corrupción”.

El alcalde ha asegurado que archivan la denuncia que interpuso Ciudadanos pero que “fue auspiciada por PP y PSOE, y han vuelto a fracasar”. González ha vuelto a defender una vez más, que “nunca se produjo la transmisión de los chiringuitos, como así ha quedado reflejado en la sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios