Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Critican la "persecución sin límites" del PP a Meléndez

  • El secretario de Organización dice que el Consistorio nunca ha pedido autorización para colgar carteles en la sede del PSOE

El secretario de Organización del PSOE local, Francisco González, ha mostrado su perplejidad ante el anuncio de la alcaldesa, Teófila Martínez, sobre una supuesta apertura de expediente por parte de Urbanismo contra el despliegue de carteles con la imagen de la candidata Marta Meléndez en la sede provincial socialista, sita en la plaza de San Antonio.

González asegura que utilizar la sede para colgar carteles es una práctica habitual del PSOE por la que en ninguna ocasión se ha tenido que pedir permiso alguno al Ayuntamiento (la última vez fue en las elecciones europeas). “Se trata de un cartel colocado temporalmente y que tiene un seguro de responsabilidad civil”, apuntó, y achaca el asunto “a la persecución sin límites que sufre la candidata socialista por parte del PP y de su contrincante electoral, Teófila Martínez, dispuesta a permitir una campaña de juego sucio”.

“Además de una pataleta prepotente de la alcaldesa, lo que ocurre es que Marta Meléndez molesta e inquieta sobremanera a Teófila Martínez, que no aguanta la oposición rigurosa y el seguimiento exhaustivo que la candidata socialista y su equipo están haciendo de todos y cada uno de los problemas de la ciudad”, indica. “Teófila no soporta la aceptación que el nuevo proyecto del partido socialista para Cádiz está teniendo entre los gaditanos, que les llena de esperanza e ilusión frente al agotamiento de su mandato, y por eso va a tratar de impedir a toda costa que les llegue nuestros mensajes y va a boicotear nuestra campaña”, alega.

Aclara González que en la fachada del PSOE no se ha intervenido porque se ha colgado desde el voladizo de la sede, al contrario de lo que ocurrió con las banderolas que el Consistorio colgó hace dos años en el centro. “No sólo no pidió permiso a los propietarios de las fincas, sino que agujereó edificios protegidos en el PGOU”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios