Cádiz

El Corte Inglés pone en marcha 'Estrena lo nuevo'

El Grupo El Corte Inglés ha dado un nuevo impulso a su estrategia comercial a través de una política de precios que se extenderá a las áreas de moda y hogar. "Estrena lo nuevo" es una acción que se mantendrá en el tiempo reforzando el nuevo posicionamiento de la compañía tanto en producto como en precio, según anuncia la empresa en un comunicado.

Esta estrategia, que se inició hace ya más de un año en el área de alimentación con buenos resultados, avanza en la actualización continua de propuestas y novedades así como en la mejora de precios para que los clientes puedan estrenar algo todos los días. Todo ello dentro de la política de servicio al cliente y compromiso de calidad que mantiene la compañía. "No se trata de una campaña puntual sino de un posicionamiento por el cual El Corte Inglés se compromete a que el cliente encuentre en sus establecimientos precios muy competitivos de lo más nuevo tanto en moda como en hogar".

Esta nueva acción se extiende a diferentes áreas, entre las que destacan las secciones de complementos, zapatería, jóvenes, niños, ropa interior, deportes y tallas especiales. También se podrá estrenar en el área de hogar, en el ámbito de textil, cortinas, muebles, grandes electrodomésticos y todo lo relacionado con el bricolaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios