Cádiz

Corte de tráfico en Alcalde Juan de Dios Molina

  • Las obras de Aguas de Cádiz impiden la circulación en esa calle

El tráfico se cortará a partir de hoy en la calle Alcalde Juan de Dios Molina debido a las obras hidráulicas y urbanísticas que se están acometiendo a través de la empresa Aguas de Cádiz, según informan desde la Concejalía de Tráfico.

Dado que las obras afectan de manera importante a dicha calle, resulta imposible mantener la circulación durante la ejecución de los trabajos. Por ello, el tramo de la calle Adelfas comprendido entre el edificio de La Báscula y la vía de acceso al apeadero de Cortadura será de doble sentido de circulación. Para ello se cambiará la disposición de los aparcamientos del lado derecho (sentido salida de la ciudad) que pasan de batería a ser en línea. El teniente de alcaldesa de Tráfico, Juan Antonio Guerrero, recuerda a que se puede utilizar la explanada frente a la estación de Cortadura para estacionar los vehículos. No obstante, Guerrero y el director de Tráfico se han reunido con representantes de la asociación de vecinos de Cortadura para explicarles las incidencias de las obras sobre la circulación.

En todo momento se mantendrá la continuidad de los itinerarios peatonales a través de los tramos de acera sin ocupar y, cuando se precise, con desvíos provisionales debidamente señalizados y protegidos. Desde la Delegación de Tráfico "se ruega, tanto a los usuarios de vehículos como a peatones, que durante los trabajos de ejecución de la obra sigan las indicaciones dadas en cada momento por la Policía Local y por los responsables de la obra".

El dispositivo de tráfico permanecerá hasta finales de diciembre, según las previsiones de la empresa constructora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios