El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

Cortado al tráfico uno de los carriles de la avenida por el derrumbe del techo de la iglesia

Así ha quedado el techo de la iglesia de Las Esclavas de Cádiz.

Así ha quedado el techo de la iglesia de Las Esclavas de Cádiz. / Lourdes de Vicente

La Policía Local de Cádiz ha procedido al corte al tráfico de uno de los carriles de la avenida principal de la ciudad -en sentido San Fernando- y también ha clausurado el tráfico peatonal entre las calles Santa Rafaela María y Condesa Villafuente Bermeja por el derrumbe del techo de la iglesia del colegio Las Esclavas. Los agentes se están encargando de facilitar el tránsito de peatones de una acera a otra y han acotado la zona con vallas y conos para evitar posibles daños personales.

Las restricciones para el tráfico rodado y para los peatones se mantendrán hasta que se lleve a cabo la demolición de lo que queda del edificio. Entonces se desviará el tráfico de salida de la ciudad por el Paseo Marítimo, hasta eliminar cualquier tipo de peligro para la ciudadanía.

Inspección de la zona con un dron

Técnicos del área de Urbanismo del Ayuntamiento y agentes de la Policía Local trabajan para esclarecer las causas del derrumbe. Este espacio, con una proporción de unos 25/15 metros cuadrados, estaba siendo objeto de una revisión y por el momento se desconocen las causas del siniestro. El derrumbe ha roto todo el forjado, dejando solo algunas cornisas a la vista.

Actualmente se está inspeccionando la zona con un dron para intentar determinar las causas del siniestro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios