Cádiz

Coronavirus en Cádiz: Un homenaje a los mayores que se quedan en casa

  • Los trabajadores de la Delegación del Mayor del Ayuntamiento de Cádiz publican un vídeo para dar ánimo a las personas de edad más avanzada

Homenaje de la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Cádiz

Un homenaje a aquellos que pueden sentirse más solos y asustados en casa a causa de la pandemia del Covid-19. Un vídeo para que se sientan acompañados y vean que de esta situación podemos salir más fuertes que antes. Eso es lo que ha querido hacer la Delegación del Mayor del Ayuntamiento de Cádiz a través de los monitores de los diversos talleres que se imparten, así como los técnicos y la concejala, Helena Fernández: un pequeño tributo "a todos nuestros grandes héroes; que son nuestros mayores".

En el vídeo, en el que aparecen los monitores de talleres como yoga, memoria, gimnasia, baile, abaniquería o teatro, y discurre bajo los acordes de la canción 'Color esperanza', se transmite un mensaje de ánimo para "una  situación atípica la que nos ha tocado vivir, pero que con paciencia y tesón venceremos", señalan desde la Delegación.

Para los trabajadores de esta área del Ayuntamiento de Cádiz los mayores son "un ejemplo de valentía, voluntad y lucha. No podemos sentir más que orgullo, gratitud y un enorme amor por tod@s ustedes". Por ello su último mensaje es sobre las ganas de "recuperar todos esos abrazos que quedaron interrumpidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios