Crisis Covid

Coronavirus Cádiz: Las escuelas de flamenco hacen una campaña para recoger alimentos

  • Desde este martes, varias escuelas de la ciudad abrirán sus puertas para recopilar comida para el Banco de Alimentos de Cádiz 

El Estudio de Flamenco de Ana González se une a la campaña de recogida de alimentos. El Estudio de Flamenco de Ana González se une a la campaña de recogida de alimentos.

El Estudio de Flamenco de Ana González se une a la campaña de recogida de alimentos.

La crisis del Covid está dejando tras de sí otra crisis, la económica y social, la que toca el bolsillo de muchas familias gaditanas que empiezan a sufrir las consecuencias. Para luchar contra esta situación, las escuelas de  flamenco gaditanas están promoviendo una campaña de recogida de alimentos que serán entregados al Banco de Alimentos de Cádiz. 

Concretamente, se suman a esta campaña el ECF David Palomar, la Escuela de baile Flamenco Lidia Cabello, el Estudio de baile Flamenco Ana Gonzalez y la Escuela de Artes Escénicas Marta Ortiz.

Para ello, se recogerá comida en varias academias de martes a viernes, como es el caso del Estudio de Flamenco de Ana González, donde estarán de 12.00 a 14.00 horas, en plaza Esquivel. En la Escuela de Lidia Cabello atenderán de 17.00 a 21.00, en la calle Enrique de la Marinas, mientras que en el Estudio de David Palomar será de 11.00 a 11.30, en la plaza Viudas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios