Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Coronavirus: Ya sólo Cádiz y Huelva se mantienen sin brotes

  • Salud estudia 9 casos en Sevilla, la otra provincia que tampoco presentaba brotes hasta este momento

Paseantes con mascarillas en la playa Victoria.

Paseantes con mascarillas en la playa Victoria. / Lourdes de Vicente (Cádiz)

Cádiz continúa resistiendo sin brotes por coronavirus a pesar de que poco a poco siguen cayendo provincias andaluzas. La Junta de Andalucía ha informado en su balance diario que estudia nueve casos en Sevilla, la otra provincia que, junto con Huelva, seguía sin presentar rebrotes. Por lo tanto, sólo Cádiz y la provincia onubense se siguen manteniendo intactas frente a los repuntes del coronavirus.

 

En cuanto a los datos gaditanos, Salud informa este sábado de una nueva hospitalización aunque no hay ningún paciente en la UCI. Por contra, sí se han dado dos nuevas altas.

 

Así las cosas, lo números arrojan un total de 1.340 positivos confirmados por pruebas PCR, 600 hospitalizados, 84 de ellos UCIs, y 172 fallecidos. Ya ascienden a 1.449 los gaditanos que han recibido el alta tras superar la enfermedad.

 

Por otro lado, y contando con el de Sevilla, la Junta informa de 3 brotes nuevos lo que eleva hasta 20 los que se mantienen activos a día de hoy en a comunidad, mientras que otros 11 ya se han desactivado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios