Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Convocatoria de ayudas por fallecimiento de un progenitor

  • Una comisión mixta formada por Cemabasa y la UCA será la que otorgue las becas

Cualquier alumno matriculado en la Universidad de Cádiz durante el curso 2007-2008 que haya sufrido la pérdida de alguno de sus padres entre el 1 de junio de 2007 y el 31 de mayo de 2008, puede optar a la convocatoria anual de ayudas que realizan la propia UCA y Cemabasa (Cementerio Mancomunado de la Bahía de Cádiz). El plazo para presentar las solicitudes, hasta el 31 de julio de 2008. Deben presentarse en el Vicerrectorado de Alumnos, ubicado en la calle Doctor Marañón.

Se otorgarán hasta diez becas por un importe máximo de 600 euros por alumno destinada a gastos de matrícula y compra de libros y material docente. Para los integrantes de familia numerosa, que por tanto no tuvieron que efectuar pago de matrícula, la ayuda será una cantidad igual al importe que hubieran debido abonar.

Una vez verificada la documentación presentada por los solicitantes Cemabasa y la UCA, de forma conjunta, resolverán el próximo otoño la concesión de becas atendiendo a criterios de mayor necesidad o urgencia y a la observación de un rendimiento académico mínimo. En concreto, los premios serán concedidos por una comisión mixta integrada por dos representantes de Cemabasa y tres de la UCA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios