Cádiz

Convocado el III Concurso de Dibujo ‘Así veo yo a los Reyes Magos’

  • Participarán los alumnos de 4º de Primaria de los centros educativos de la capital gaditana

La Asociación Reyes Magos de Cádiz y El Corte Inglés han convocado el III Concurso de Dibujo 'Así veo yo a los Reyes Magos', con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y Diario de Cádiz. Podrán participar todos los niños y niñas matriculados en 4º de Primaria de los centros educativos de la ciudad. Los trabajos deben ser realizados en el modelo oficial, que será distribuido directamente por la organización, entre los colegios que los hayan solicitado al correo electrónico concursodibujorm@gmail.com.

Se presentan varias ideas relacionadas con la temática principal, que pueden plantearse como motivación para los participantes: La ilusión del día de Reyes, El día de Reyes más feliz de mi vida, Los Reyes Magos en Cádiz y Mi mejor regalo de Reyes.

El jurado seleccionará los treinta mejores trabajos, que formarán parte de la exposición que se instalará en El Corte Inglés Bahía de Cádiz y virtualmente en la web de Diario de Cádiz www.diariodecadiz.es, desde el 13 de diciembre de 2021 al 4 de enero 2022. De entre estos trabajos finalistas, el jurado otorgará los premios que serán entregados en el Centro Comercial El Corte Inglés Bahía de Cádiz, de forma individual, en los horarios y días que se señalen.

La distribución de la plantilla oficial para hacer el dibujo entre los colegios se realizará del 10 al 12 de noviembre de 2021, la recogida de los trabajos el 3 de diciembre y la reunión de la comisión de selección de finalistas y premios el 9 de diciembre. El jurado podrá estar compuesto por personas vinculadas con la Asociación Reyes Magos de Cádiz, el Ayuntamiento de Cádiz, Diario de Cádiz, la Comunidad Educativa y expertos en Artes Plásticas. Su decisión será inapelable.

Habrá tres premios con diploma y lote de regalos de El Corte Inglés y un premio al colegio con la mejor labor de sus alumnos, consistente en diploma y Tarjeta Regalo de El Corte Inglés (200 euros). Además, los ganadores de los premios individuales y una representación de la clase ganadora del premio al colegio con mejor labor podrían acompañar, voluntariamente, al cortejo real en la cabalgata de Reyes Magos 2022. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios