Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Convenio de colaboración de Jóvenes Empresarios y Cruz Roja

  • Quieren poner en marcha programas de orientación, formación e intermediación

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Cádiz, José Andrés Santos, y la presidenta provincial de Cruz Roja Española, Concepción García, han firmado un convenio para poner en marcha diferentes programas de orientación, formación, intermediación laboral y apoyo de iniciativas empresariales, a través del diseño de itinerarios personalizados de inserción laboral.

Dichas acciones se acompañarán de medidas de sensibilización, cooperación y difusión, dirigidas al mundo empresarial, a las administraciones públicas, a los sindicatos, a otras entidades sin ánimo de lucro y a la población en general.

AJE Cádiz ha decidido colaborar con Cruz Roja Española en la intermediación laboral y en la realización de prácticas formativas, dentro de los distintos programas de empleo de la Institución, de manera que los participantes puedan adquirir la experiencia profesional suficiente que les facilite una inserción en el mercado laboral.

Además, AJE colaborará con Cruz Roja con jornadas y encuentros de sensibilización del empresariado en materia de gestión de la diversidad en las empresas e integración en el mercado de trabajo de los colectivos más vulnerables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios