Cádiz

Continúa la expansión

  • Pancracio llevará próximamente a Miami su chocolate vodka y este año lanzará un vinagre balsámico

La marca gaditana Pancracio continúa internacionalizándose cada vez más. Su vodka con aroma y sabor a chocolate, Pancracio Original Chocolate Vodka, sigue levantando pasiones aquí y al otro lado del charco, donde cuenta ya con más de 20 puntos de venta en Nueva York, entre los que destaca BG, el restaurante de los grandes almacenes Bergdorf Goodman.

Es precisamente allí donde los chocolates y panettones de esta firma gaditana se han convertido en los últimos seis años "en verdadero objeto de culto", llegando a originarse listas de espera de algunos de sus productos referentes, según indica Pedro Álvarez, creador y propietario de esta marca, quien añade que similar caso se da en los almacenes Harrods en Londres.

Álvarez anuncia que próximamente, Pancracio Original Chocolate Vodka se lanzará en Miami, de la mano la compañía gaditana Hidalgo, que se ocupará de su distribución en Florida.

El creador de Pancracio quiere destacar que las ventas a través de su tienda online, pancracio.com, han aumentado este año pasado un 20%.

Las novedades de esta firma siempre resultan sorprendentes, y a veces las lleva a cabo en colaboración con marcas de prestigio internacional. En este sentido, entre los lanzamientos de más éxito de Pancracio en 2014 y de los que aún quedan unidades muy limitadas, está el turrón crujiente de chocolate blanco con piña orsero, con crujiente de praliné de almendra cruda, deliciosos trocitos de crujiente de piña orsero, arroz inflado y cubierto de flakes de barquillo.

"Además, las cúpulas de ron Brugal, de un chocolate negro de excepcional coupage y rellenos de una fabulosa receta de deliciosa y fundente ganache de chocolate Pancracio perfumada con el delicioso paladar caribeño de ron Brugal", declara Pedro Álvarez.

Para este 2015, Pancracio quiere sorprender con "un delicioso vinagre balsámico de chocolate. Una exquisita reducción del mejor vinagre balsámico de Jerez y extraordinario chocolate negro. Añade un punto espectacular y novedoso a tus platos y postres. Un regalo ideal para foodies, para chefs serios o aficionados o para cualquier amante del gusto", explica Álvarez, concluyendo que aunque la marca de chocolate continúa con aspiraciones de expandirse cada vez más y de abrir una nueva tienda fuera de Cádiz, "es un placer y todo un honor continuar en la capital donde nació, a la que la marca debe especial agradecimiento y cariño".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios