Cádiz

El Consistorio dice no tener constancia de los problemas de El Pópulo

  • Jesús Tey lamenta que la asociación no haya comunicado sus quejas

El Ayuntamiento, a través del concejal Jesús Tey, mostró ayer su malestar tras las quejas elevadas por la asociación de vecinos de El Pópulo sobre una serie de problemas que afectan al barrio. Tey lamentó que la asociación no haya comunicado directamente al equipo de gobierno estas deficiencias y sí lo haya hecho públicamente en los medios de comunicación, "teniendo en cuenta las buenas relaciones que siempre hemos tenido".

Tey asegura incluso que la pasada semana mantuvo una conversación telefónica con el presidente de la entidad "y en ningún momento planteó esta serie de quejas que hoy (por ayer) publican los medios de comunicación", en lugar de solicitar previamente un encuentro con el equipo de gobierno para tratar estos asuntos. Tey afirmaba ayer que el Ayuntamiento "se ha volcado en el barrio de El Pópulo", destacando el "cambio espectacular en los últimos años gracias no solo a la iniciativa municipal sino a la implicación de vecinos, comerciantes y hosteleros de la zona" y niega que el equipo de gobierno tenga constancia de una invitación para realizar una visita al barrio, como aseguraba ayer la asociación.

Pese a todo esto, el delegado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento asegura que "estamos siempre dispuestos a dialogar con los vecinos de la ciudad y a mantener las reuniones que sean necesarias".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios