Cádiz

El Consistorio reforzará el suministro eléctrico en el casco histórico

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la solicitud de la empresa municipal Eléctrica de Cádiz de licencia de obra a efectuar en la avenida de Astilleros (junto a la actual valla del recinto portuario), para un proyecto de ejecución de canalización subterránea de alta tensión entre las subestaciones Dique Seco y Zona Portuaria con objeto de reforzar el suministro eléctrico del casco histórico de la ciudad de Cádiz. El primer teniente de alcalde, Martín Vila, explicó que con estas obras se pretende "reforzar y ampliar la capacidad de la red actual ante la previsión de nuevos suministros en el entorno del Puerto de la ciudad con motivo de la puesta en marcha del servicio de los terrenos de la nueva Terminal de Contenedores". Eléctrica de Cádiz asumirá el coste de estas obras.

Vila también informó de que se ha aprobado la solicitud de autorización para el paso de camiones de más de 20.000 kilos a la obra de El Olivillo.

Además, la se dio el visto bueno a los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas para el contrato de suministro de señalética comercial del Centro Comercial Abierto de Cádiz. El presupuesto máximo de licitación asciende a 47.100 euros más 9.891 correspondientes al IVA, lo que supone un montante total de 56.991 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios