Cádiz

El Consistorio recibe los certificados de su gestión ambiental

El Ayuntamiento de Cádiz recibió ayer dos certificaciones como reconocimiento a su gestión ambiental, en base a los requisitos de la norma internacional UNE-EN ISO 14001:2015, siendo estas certificaciones aplicables, respectivamente, a los servicios de recogida y gestión de residuos y a los servicios de gestión de las playas gaditanas.

En el caso del servicio de recogida y gestión de residuos urbanos, la auditoría externa se desarrolló a principios de junio, suponiendo la segunda ocasión en la cual se renueva dicha certificación, obtenida por primera vez en 2011 (los ciclos de certificación contemplan tres años, con dos auditorías de seguimiento y una renovación de la misma).

En lo que respecta a la gestión de playas, la auditoría externa se realizó en la primera semana de julio y se ha llevado la adaptación del Sistema de Gestión Medioambiental a la nueva norma UNE-EN ISO 14001:2015.

De la Fuente agradeció este reconocimiento en forma de certificado "que avala nuestra gestión ambiental en base a los requisitos de la norma ISO".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios