Cádiz

El Consistorio refuerza limpieza y seguridad en los aledaños de la cola del estadio Carranza

El Ayuntamiento de Cádiz ha desplegado medidas para atender a los aficionados que guardan cola para adquirir entradas para la fase clasificatoria de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2017, que se pondrán a la venta el próximo lunes.

Las colas comenzaron a formarse junto a las taquillas del estadio Ramón de Carranza el pasado martes, seis días antes de que se inicie la venta, cuando los primeros aficionados cogieron los primeros puestos para comprar entradas. Como ya se hiciera el año pasado, el Ayuntamiento ha desplegado dos inodoros portátiles y ha reforzado la limpieza en la zona instalando bidones de basura para el depósito de los residuos que se generen durante la permanencia de los aficionados y aficionadas del Carnaval junto al campo de fútbol.

Además, el área de Medio Ambiente acentuará la limpieza con operarios y la Policía Local se encarga de vigilar la zona para que no se produzcan incidentes ni estas colas generen molestias a los vecinos.

La expectación que genera el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), que arrancará el 22 de enero y finalizará el 24 de febrero, se deja ver también en las miles de solicitudes que se han recibido para asistir el sorteo de la Gran Final. Según informaban ayer desde el Ayuntamiento, hasta el momento se han recibido 21.000 solicitudes, aunque esta cantidad se elevará ya que el plazo para pedirlas finaliza este próximo domingo, 15 de enero.

El sorteo se celebrará ante notario el próximo 19 de enero y se establecerá una bolsa de 50 personas en lista de espera por las posibles renuncias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios