Cádiz

El Consistorio ha iniciado varias obras para mejorar la red viaria

Trabajos de asfaltado que se realizaban ayer en la Cuesta de las Calesas. Trabajos de asfaltado que se realizaban ayer en la Cuesta de las Calesas.

Trabajos de asfaltado que se realizaban ayer en la Cuesta de las Calesas. / kiki

El Ayuntamiento comenzó ayer y continuará durante el día de hoy, obras de mantenimiento en el viario de la ciudad. Las actuaciones correrán a cargo de Martín Casillas S.A., la empresa adjudicataria.

En concreto, en la Cuesta de las Calesas se va a repavimentar el carril derecho con dirección Puerta de Tierra, en la zona situada entre la entrada al Palacio de Congresos y el Monumento a Las Cigarreras.

Asimismo, en la avenida Duque de Nájera se reparcheará el actual pavimento de adoquín de granito, que presenta zonas hundidas y desniveles por otras reparaciones puntuales. Por otro lado, en el encuentro de Duque de Nájera con la calle Ángel se prevé aglomerar uno de los pasos de peatones con plataforma elevada, y se aprovechará para reparar las zonas dañadas del entorno de la misma calle.

Por último, en la Plaza de España, se repavimentará el vial perimetral de la plaza, frente al monumento, y se reparcheará el resto de las calzadas adoquinadas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios