Cádiz

El Consistorio firma un convenio con Afanas y dos con Cardijn

  • El Ayuntamiento colaborará con ambas asociaciones apoyando su labor

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, firmó ayer tres convenios de colaboración de ámbito social por parte del Ayuntamiento de Cádiz. Uno con la asociación Afanas y dos, en materia de jóvenes e inmigración, con la asociación Cardijn.

El objeto del convenio firmado con la asociación Afanas es apoyar económicamente su labor diaria de integración de personas con discapacidad, así como, colaborar en el desplazamiento que realizan los usuarios del programa de natación, desde el Centro Ocupacional al Complejo del Polideportivo Ciudad de Cádiz. La asociación, por su parte, se compromete a atender a las personas con dicha discapacidad que se deriven desde Asuntos Sociales. La cuantía de la subvención asciende a 20.200 euros.

La asociación Cardijn por su parte desarrollará Programas de Promoción Social y atenderá un Centro de Información Juvenil, informando al Ayuntamiento de Cádiz del proyecto, su funcionamiento y asesoramiento. La ayuda destinada es de un total 37.700 euros. El segundo convenio suscrito esta asociación tiene por objetivo apoyar económicamente un centro de información y asesoramiento para inmigrantes La subvención para tal fin es de 12.500 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios