El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cádiz

El Consistorio encomienda la gestión de la web municipal a Onda Cádiz

  • La cadena de televisión hará una propia para poder emitir toda su programación

El Ayuntamiento de Cádiz ha encomendado a la cadena de televisión y radio municipal, Onda Cádiz, la gestión de la página de internet municipal www.cadiz.es. Después de que fuera desarrollada por diferentes empresas, el Ayuntamiento la va recepcionar próximamente y será Onda Cádiz la que se encargue de su gestión diaria.

Para todo ello, el teniente de alcaldesa de Comunicación, Ignacio Romaní, adelantó que se va a crear un departamento de informática e internet dentro de Onda Cádiz, ya que el siguiente objetivo será el desarrollo de la página web de la propia emisora, que será www.ondacadiz.es.

A través de la misma a principios del próximo año se podrá seguir toda la programación de esta cadena, como por ejemplo el concurso de agrupaciones carnavalescas en el Falla, desde todos los lugares del mundo.

Según Ignacio Romaní, "este es un paso más en la mejora de la comunicación municipal y después de un año y medio emitiendo, Onda Cádiz ya está plenamente consolidada entre los espectadores".

Así, según el edil popular, "el último dato del EGM es que tenemos 214.000 espectadores en la provincia y estamos por encima de Onda Jerez, lo que nos convierte en la cadena de televisión local líder".

Ignacio Romaní recordó que además de la actualización de la web municipal, también se ha puesto en marcha la emisora de radio de Onda Cádiz que ya emite en el 92.8 de la FM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios