Cádiz

El Consistorio va a construir un templete en el parque Genovés

  • La estructura, que será de hierro forjado, albergará actividades culturales

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, presentó ayer tras la junta local de gobierno de ayer el proyecto para construir un templete en el parque Genovés, del estilo del que está situado en el centro de la plaza de Mina.

La estructura será de hierro forjado, similar a la oficina municipal de turismo del paseo de Canalejas y estará ubicado muy cerca de la zona de juegos infantiles.

El objetivo, según Teófila Martínez, es que allí se puedan celebrar toda clase de actos culturales, incluidos aquellos que tienen un carácter infantil con la idea de darle esta utilidad a los parques de la ciudad. Así se refirió al pequeño auditorio que se va a construir en la futura zona verde de Astilleros.

El templete va a estar un poco levantado y tendrá un diámetro de diez metros, por lo que tendrá unas considerables dimensiones. El templete se comenzará de inmediato y tendrá un plazo de ejecución de cinco meses.

terrenos de casa

Otro de los acuerdos adoptados ayer en la junta de gobierno local es la petición a la Zona Franca para que proceda a la limpieza de los antiguos terrenos de Construcciones Aeronáuticas y que en el futuro albergará el nuevo hospital Puerta del Mar, tal y como aparece ya en un cartel situado en el solar.

Teófila Martínez afirmó que la zona es utilizada para dejar muchos escombros de obras cercanas, lo que provoca que no se encuentre en perfecto estado de revista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios