Contenido patrocinado

Conoce cómo respirar un aire más saludable gracias a Mitsubishi Electric

Conoce cómo respirar un aire más saludable gracias a Mitsubishi Electric

Conoce cómo respirar un aire más saludable gracias a Mitsubishi Electric

Nunca en la historia se había hablado tanto de la importancia de respirar un aire limpio y saludable, de la calidad de aire interior que ahora nos preocupa tanto a todos debido al Covid.

Todos buscamos sistemas de filtrado de aire específicos, sin saber que hay sistemas de aire acondicionado como los de Mitsubishi Electric que ya incorporan purificadores de aire que hacen un magnífico trabajo. De este modo, además de conseguir la temperatura y la humedad que necesitamos, mejoramos la calidad del aire.

La marca ha desarrollado el filtro Plasma Quad Plus

Mitsubishi Electric es consciente de la importancia de respirar un aire limpio y por eso ha desarrollado el filtro Plasma Quad Plus.

Este sistema de filtrado no se basa en una barrera por la cual pasa el aire y quedan retenidas las partículas, sino que tiene una tecnología mucho más compleja.

 

air-conditioning-3822812_960_720 air-conditioning-3822812_960_720

air-conditioning-3822812_960_720

Cuando el aire sucio pasa por el filtro, este neutraliza las partículas que contiene mediante una descarga eléctrica, lo cual le permite impedir que partículas 30 veces más pequeñas que el cabello humano pasen al ambiente.

El filtro tiene un electrodo de plasma, de ahí su nombre, que es que carga a las partículas para eliminarlas, para después generar ozono en cantidades suficientes para matar a todos los microorganismos que tenemos en nuestro ambiente.

Esta tecnología nos va a permitir tener siempre un aire limpio gracias a nuestro aparato de aire acondicionado, evitándose tener que comprar un purificador de aire, aunque Mitsubishi Electric también nos ofrece purificadores de aire independientes si los necesitamos.

Avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología

La eficacia del filtro Plasma Quad Plus es tal que la SEAIC le ha dado su aval, tras comprobar que reduce hasta en un 97% la exposición a los virus, bacterias y a las partículas alergénicas, lo que significa que aquellas personas con alergias verán cómo se reducen sus síntomas con los aparatos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric.

Mario Picazo, el conocido meteorólogo español que ahora trabaja como profesor en la UCLA, la Universidad de California, también participa en esta campaña de apoyo a los aires acondicionados y filtros de la marca.

Mitsubishi Electric también ofrece purificadores de aire

Los purificadores de interior Mitsubishi MA-E85R de Mitsubishi son otra de las opciones que nos da la marca si queremos tener aire filtrado y de calidad en interiores.

En este caso se trata de un purificador independiente de los aires acondicionados y que se puede ubicar en cualquier estancia, lo que lo hace ideal para ir moviéndolo por la casa para poder limpiar el aire de la habitación en la que estemos en ese momento.

Este purificador tiene un filtro HEPA que captura el 99% de las partículas en suspensión, un tipo de filtro que es el que se está usando para el Covid ahora mismo.

También sirve para eliminar olores molestos y mejora mucho los problemas relacionados con la alergia, hasta tal punto que está certificado por la Allergy UK, una organización sin ánimo de lucro que es referente en las alergias en el Reino Unido.