Cádiz

I Concurso de Fotos sobre la Semana Santa

16 de marzo de 1952. La Junta Oficial de Procesiones de Cádiz organizará el I Concurso de Fotografías sobre nuestra Semana Santa, que se celebrará durante la primera quincena del próximo mes de mayo.

En el mismo podrán tomar parte cuantos fotógrafos, tanto profesionales como aficionados, lo deseen; no obstante, los premios serán otorgados por separado para ambas categorías. En la de profesionales se concederá un premio de 500 pesetas a la mejor fotografía de conjunto de un desfile profesional y otro de 300 pesetas a la mejor fotografía de paso; en cuanto a la categoría de aficionados, los premios serán de 300 y 150 pesetas, respectivamente. Todas las fotografías presentadas quedarán en propiedad de la Junta de Cofradías, que se reserva el uso de las mismas.

l Favoritos al premio Oscar. La actriz Vivian Leign y el actor Marlon Brando son los favoritos entre los entendidos para obtener los premios "Oscar" a los mejores actores correspondientes al pasado año, cuya entrega tendrá lugar en la noche de hoy jueves, en el transcurso de la veintidós reunión anual de la Academia de Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Vivian Leign y Marlon Brando fueron los principales intérpretes de la película titulada Un tranvía llamado deseo, basada en la obra teatral del escritor Tennessee Williams.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios