Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Concluye el plazo de admisión para la escolarización

Ayer se cerró el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso 2013/14 en la red de centros sostenidos con fondos públicos. En el proceso de escolarización, que comenzó el pasado 1 de marzo, participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como concertados, así como el alumnado que cambia de centro escolar.

Antes del 15 de abril se hará pública la relación de solicitantes con la puntuación asignada y, a partir de esa fecha, se abrirá un plazo de 10 días lectivos para la presentación de alegaciones. Si tras la aplicación de los criterios de baremación (hermanos en el centro, domicilio familiar o laboral, por trabajar la madre o el padre en el centro, renta anual, discapacidad, familia numerosa o monoparental) se producen empates, se aplicará el resultado del sorteo público que se celebrará el 30 de abril en la sede de la Consejería. La relación definitiva de admitidos y no admitidos saldrá el 13 de mayo.

A lo largo de todo el mes de marzo el Portal de Escolarización de la Junta ha recibido casi 200.000 visitas. Disponible a través de la web de la Consejería (http://www.juntadeandalucia.es/educacion), recoge toda la información sobre los centros docentes, sus enseñanzas y oferta de servicios complementarios, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios