Cádiz

El Concert Music Festival muestra en Cádiz su cara más solidaria

  • Presenta una gala solidaria en la que los beneficios irán a parar a Cruz Roja Española

Los participantes en la presentación de esta gala benéfica.

Los participantes en la presentación de esta gala benéfica. / Jesús Marín (Cádiz)

No todo va a ser música y rock and roll. La organización del Concert Music Festival dejó a un lado la música y el mundo de los espectáculos para mirar a los que más lo necesitan, a aquellas personas que al igual que el mundo de la cultura se han visto perjudicados por la crisis que ha llegado de la mano de la pandemia.

Este lunes, Déborah Casillas, en representación de la organización del Concert Musical Festival presentó la ya tradicional Gran Gala Solidaria que la organización de Concert Music Festival celebra el próximo domingo 1 de agosto a favor de Cruz Roja. El acontecimiento, que se celebrará en las instalaciones del festival y que cuenta con el patrocinio de la Fundación “la Caixa”, este año estará amenizado por las actuaciones de Siempre Así y Jorge Blas.

La presidenta provincial de esta institución en Cádiz, Rosario García, junto al presidente local de Cruz Roja en Chiclana, Antonio Piñero presentaron la gala acompañados del alcalde de Chiclana, José María Román, la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá, y Déborah Casillas, directora de Concert Music Festival.

Rosario García quiso dar las gracias la familia Casillas y a todos u equipo “por su responsabilidad social, y por contar con Cruz Roja para canalizar ese compromiso”.

Por su parte, María Jesús Catalá subrayó la apuesta de Caixa Bank a través de la Fundación “la Caixa” por apoyar proyectos sociales en apoyo de las personas que más lo necesitan. “Sabemos que con Cruz Roja estamos en buenas manos”.

El alcalde de Chiclana, José María Román, dedicó también unas palabras de agradecimiento: “Una parte de la excelencia es también la solidaridad. Este año estábamos deseando que se pudiera celebrar el festival y esperamos que tengamos el verano que todos nos merecemos”.

Por su parte, la directora del Concert Music Festival, Déborah Casillas, afirmó que “hemos vuelto con más ganas que nunca” y recordó que la gala “afianza los valores de compromiso social con los que nació el festival”, al promover entre los asistentes la posibilidad de contribuirá “la encomiable causa de Cruz Roja”.Para disfrutar de la Gran Cena Solidaria a favor de Cruz Roja de la IV Edición de Concert Music Festival 2021 se puede reservar mesa a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en www.entradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios