Cádiz

Competición ciclista en Chiclana

12 de junio de 1900. Carreras ciclistas en Chiclana.

Con motivo de la Feria que se celebra estos días en Chiclana, el Ayuntamiento de la localidad ha organizado una serie de carreras de bicicletas, a las que ha invitado a los miembros de la Sociedad Velocipédica de Cádiz, cuyos componentes tienen previsto salir a las tres y media de la tarde desde el Café de la Cita.

l Posible suspensión de garantías. Se habla de propósitos del Gobierno de suspender las garantías constitucionales en todo el país.

l Intentan asaltar la Embajada en Marrakech El diario "El Español" de Madrid, en telegrama recibido desde Londres, informa que grupos exaltados intentaron anteayer asaltar la Embajada española en Marrakech, con motivo de unas concesiones pedidas al sultán. Los atacantes apedrearon al embajador, señor Ojeda, y demás integrantes de la legación, que se encuentra custodiada por un fuerte destacamento de soldados. La noticia ha causado indignación tanto en Madrid como en las demás capitales europeas.

Al parecer, los españoles resultaron ilesos.

l Renace el Club Náutico. El antiguo y popular Club Náutico de Cádiz va a ser reconstituido, organizándose festejos con motivo de las obras de la caseta que va a instalar en el muelle principal de la Capitanía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios